Bienvenidos – Benvenuti

This post is also available in: Italiano

smiling business woman at desk with laptop showing thumbs up

¡Bienvenidos a Speak Up Italian, Carissimi Amici!

Speak Up Italian (Habla decidido el idioma italiano) es una Academia online de la lengua italiana.

Nuestros profesores de italiano dan sus clases por Skype a los alumnos de España, de América Latina y de otros países del mundo. Todos nuestros profesores son italianos nativos y tienen años de experiencia dando clases de italiano por Skype. Nuestros docentes tienen titulación universitaria italiana y hablan perfectamente el español/castellano para dar sus clases de italiano a los alumnos de España y América Latina. Para todos los otros países del mundo nuestros profesores de italiano hablan el inglés.

Nuestras clases de italiano por Skype: Las clases por Skype son perfectas para aprender el italiano. El alumno y el profesor pueden verse durante la clase con el video de Skype y tienen también la posibilidad de escribir y de leer. El audio es perfecto y la pronuncia de la “Bella Lingua italiana”, tan musical y alegre, se aprende perfectamente por Skype gracias a nuestros profesores.

Youth using computers

Nuestros contenidos: Speak Up Italian tiene pruebas y evaluaciones del nivel de italiano del alumno, fichas exclusivas de gramática italiana, ejercicios, grabaciones audio y lecturas que van desde los niveles principiantes A1-A2, a los niveles intermedios B1-b2 hasta los más avanzados niveles C1- C2. Tenemos también para todos los estudiantes interesados en un curso de italiano comercial (italiano commerciale), nuestro excelente material didáctico para aprender el idioma y poder trabajar con empresas y clientes de Italia.

Nuestras clases:

  1. El primer día de clase el profesor hace una evaluación del nivel de italiano del alumno y empieza el curso de italiano.
  2. Al terminar las clases, el profesor envía siempre al alumno por correo electrónico un resumen con todos los nuevos argumentos, frases y palabras estudiadas durante la clase.
  3. Siempre por email el profesor envía al estudiante el material de estudio y los deberes para la siguiente clase de italiano. Se trata de fichas muy completas de gramática, ejercicios, lecturas con preguntas,  grabaciones con pruebas de escucha muy útiles y muy eficaces para aprender el idioma italiano de forma efectiva y completa.

cheerful woman using laptop computer at homeSpeak Up Italian ofrece a todos sus alumnos informaciones útiles y divertidas para viajar y pasarlo bien “Bel Paese”.

Para recibir más informaciones de nuestros cursos de italiano con Skype y de nuestras tarifas escribir a: info@speakupitalian.com

Un encargado se pondrá en contacto con ustedes y les facilitarà aclaraciones detalladas y les enviará nuestras tarifas.

GRAZIE A TUTTI E….

BUON DIVERTIMENTO!